Blog
09 de Junio, 2016
Cocina bien en poco tiempo

Comer saludable y rico en cuestión de minutos es posible, solo necesitamos un poco de organización. ¡Toma nota de estos consejos!


Variedad en la heladera y despensa: contar con productos esenciales permite cocinar opciones para todos los gustos. ¿Qué ítems no pueden faltar? Verduras, lácteos, harinas, pastas y legumbres.


 

Planificar las compras: organizarse semanalmente permite mantener un stock de productos fijos y pensar en el menú con anticipación.


 

Tener “básicos” previamente cocidos: si cuentas con una hora libre, puedes utilizarla a tu favor. Asar vegetales o cocer una salsa de tomate casera son insumos que una vez hechos, puedes guardar en la heladera para usarlos, luego, en tus preparaciones.


 

Adelantar pasos con electrodomésticos: la tecnología ayuda mucho. Se pueden cocinar preparaciones en menos tiempo y ensuciando pocos utensilios. También puedes realizar varias simultáneamente, para que una se disfrute en el momento y otra, se guarde para la cena. 


Conocer la línea de cocción Whirlpool te ayudará en tu tarea diaria: http://www.whirlpool.com.py/productos/coccion-es-pa/
Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000