Blog
22 de Diciembre, 2016
Conoce la Tecnología Evox
Hoy en día, los refrigeradores son el centro de la vida en la cocina de cualquier hogar. Un electrodoméstico de buena calidad y con tecnología de punta, permite organizar mejor la vida diaria. En el caso de los refrigeradores, se transforman en una aliada importantísima. Bien utilizados, nos permiten planificar las comidas de forma correcta. Teniendo en cuenta estas necesidades, Whirlpool busca constantemente perfeccionar sus productos, siendo la Tecnología Evox uno de sus nuevos diferenciales.



 A los diseños innovadores propios de la marca, ahora se le suman los modelos de heladeras que vienen con la tecnología Evox y son más resistentes a la oxidación. ¿El resultado? Una heladera más linda y confiable por mucho más tiempo.

La tecnología Evox las protege de la corrosión propia del paso del tiempo y evita marcas y manchas de óxido gracias a su película antihuellas.

Tener electrodomésticos que no estén deteriorados transforma a la cocina en un espacio más limpio y cuidado. Muchos son los trucos para sacar las manchas de los refrigeradores y pintarlos o disimularlao. No obstante, gracias a la película antihuellas con las que cuentan los modelos con Evox, no hace faltar andar buscando soluciones temporales en la web.

Whirlpool está consciente que a la hora de invertir en un refrigerador, los clientes siempre buscan características que les brinden no solo confort, sino también seguridad y calidad. Elegir un modelo de refrigerador que esté protegido de la oxidación es una opción superadora y a largo plazo. Ahora, con la tecnología Evox se puede ganarle al tiempo.

Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000