Blog
12 de Julio, 2016
Las claves que tienes que saber para comprar tu heladera

¿Piensas en cambiar tu heladera? ¿Te has mudado y necesitas adquirir una nueva? ¿Es un regalo especial para alguien querido y quieres que sea perfecto? Aquí, la información que necesitas saber:


Espacio disponible en la cocina: es muy importante tomar las medidas exactas del lugar donde irá la heladera, para no llevarse una sorpresa al momento de instalarla. También, puedes considerar, si es posible, hacer adaptaciones llegado el caso que te guste un modelo más grande.


Cantidad de personas en la familia: no es lo mismo adquirir una heladera si convives con tu pareja o una familia numerosa. Tener conciencia de qué tipos de alimentos y cantidades que se consumen, te permitirá reducir las opciones que te interesan.


Capacidad: esta clave está vinculada con la anterior. Los litros que posea la heladera te indicará la posibilidad de guardar menos o más alimentos y bebidas. 


Tipo de frío: elegir entre sistema no frost y cíclico, parece algo no relevante, pero lo es. El primero permite que no se arme escarcha dentro, ya que tiene la tecnología de “frío seco” que seca tus alimentos. El segundo no elimina la humedad de los alimentos y posiblemente, debas descongelar la heladera con periodicidad.


Adaptación al estilo del hogar: las heladeras han evolucionado con el tiempo, ofreciendo diseños innovadores y atractivos. Elige el que sea más acorde a tu hogar.


Diseño interior y practicidad: los hábitos alimenticios, influyen a la hora de elegir. Si priorizas la comida fresca, las frutas y verduras, observa que el estante para dichos alimentos sea amplio. Si te gusta cocinar con anticipación y guardar viandas, es clave el tamaño y cantidad de estantes en el freezer.


Nivel de consumo y eficiencia energética: una heladera barata, puede costar cara a la larga. Por lo tanto, es importante elegir una que ofrezca todos los beneficios de la eficiencia energética. Además, hay que considerar el nivel de consumo según los ciclos de lavado que tenga, para deducir cuánta energía gastará.


Consulta en foros de tecnología: una vez que hayas seleccionado una cantidad específica de modelos, puedes recaudar información de otros usuarios que ya lo tengan y estar al tanto de sus puntos positivos y negativos, para hacer una evaluación completa.


Averigua facilidades de pago y promociones: es mejor consultar en distintas casas de electrodomésticos por los modelos que buscas y comparar precios, facilidades de pago y la posibilidad de combinar con promociones. Estar al tanto de información, probablemente te permita ahorrar dinero.

Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000