Blog
26 de Enero, 2016
Whirlpool gana nueve premios a la innovación en el Consumer Electronic Show

Entre ellos, siete de sus productos fueron distinguidos en las categorías Tecnología para un Mundo Mejor, Ecodiseño y Tecnologías Sustentables, Hogar Inteligente y Electrodomésticos para el Hogar.


Whirlpool fue galardonada con 9 premios a la Innovación en el Consumer Electronic Show 2016 (CES), una de las ferias internacionales más importante del año donde se presenta lo último en tecnología y diseño. Los productos premiados fueron siete nuevas propuestas para la cocina y el lavadero, incluyendo: el dúo de lavadoras y secadoras inteligentes de carga superior Whirlpool® Smart Top Load capaz de conectarse con Amazon Dash e integrados al termostato Nest; la lavadora Whirlpool® Closet Depth Front Load y la secadora Hybrid Care diseñadas para espacios pequeños y sin ventilación; el lavaplatos Whirlpool® Smart Dishwasher; congelador Whirlpool® Smart French Door Bottom Mount; el horno empotrable Whirlpool 6.4 que avisa cuando la comida esta lista y la cocina inteligente que notifica cuando el horno ya está pre calentado, entre otras funciones.


Los premios a la Innovación del CES reconocen el excelente diseño e ingeniería en la electrónica de consumo de última generación en 28 categorías de productos; y son otorgados por un jurado independiente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios de comunicación especializados.


"Realmente nos sentimos honrados de llevar a casa nueve Premios a la Innovación del CES - un récord histórico para la marca”, dijo Chelsey Lindstrom, gerente de la marca Whirlpool. “Whirlpool ha diseñado electrodomésticos con tecnología inspirada en el consumidor por más de un siglo, guiados por el propósito de ayudar a cuidar a los integrantes de cada familia y estos galardones son un testimonio maravilloso de nuestro trabajo.”


Acerca de los Productos Premiados


Categoría: Ecodiseño y Tecnologías Sustentables


Whirlpool® Smart Top Load Washer


La lavadora inteligente de carga superior Whirlpool usa la tecnología para impulsar las donaciones filantrópicas. A través del programa Connect to Care™, las familias pueden optar por hacer una donación automática a la Asociación Hábitat para la Humanidad, con cada ciclo de lavado. Asimismo, como una de las primeras marcas de electrodomésticos en anunciar el uso de Amazon Dash Replenishment, este dúo de lavadoras y secadoras estima cuándo se están agotando los suministros de productos necesarios para el lavado y, automáticamente, solicita más. Además, al integrarse con el termostato Nest, puede ser controlada a distancia y cambiar automáticamente al modo Eco para ahorrar energía con un ciclo de alta eficiencia energética más largo. Por último, a través de la aplicación móvil de Whirlpool, los consumidores son notificados acerca del progreso del ciclo de lavado y cuando la carga está completa.


................................................................................................................................................................................


Categoría: Ecodiseño y Tecnologías Sustentables


Whirlpool® Closet Depth Front Load Washer & HybridCare™ Dryer


El dúo de lavadoras y secadoras de carga frontal cuenta con un diseño ecológico pensado para ahorrar espacio y energía. La Secadora combina el uso de la bomba de calor con tecnología que no precisa ventilación, resolviendo los desafíos diarios que se presentan a la hora de secar la ropa como ahorrar energía, cuidar la ropa delicada e incluso ubicar el electrodoméstico en un espacio adecuado para la ventilación. Esta nueva tecnología sin ventilación permite que las familias puedan instalarlo en el lugar del hogar que más les guste, ya que no limita su ubicación a espacios que cuenten con ventilación exterior. Con una profundidad similar a la de un armario, este dúo puede ser ubicado detrás de puertas cerradas, brindando mayor flexibilidad en la instalación, eficiencia y un cuidado especial en los tejidos. Además, usando la función Eco-Secado, se consume hasta un 73 % menos de energía ayudando de este modo a que la familia cuide al medio ambiente y ahorre dinero por el menor consumo energético. Por su parte, el innovador sistema Load&Go, ubicado en la lavadora, almacena hasta 12 cargas de detergente para la ropa, así las familias no deben preocuparse por recargarlo después de cada lavado.


................................................................................................................................................................................


Categoría: Hogar Inteligente y electrodomésticos para el Hogar


Whirlpool® Smart Dishwasher


El lavaplatos inteligente de Whirlpool permite que las familias puedan adquirir detergente a través del sistema de reposición Amazon Dash Replenishment . Gracias al desarrollo de innovaciones tecnológicas con propósito, los consumidores pueden atrasar el ciclo de lavado y utilizar el lavaplatos en modo silencioso mientras todos duermen. Además se puede programar a distancia para que el ciclo de lavado se inicie automáticamente a la hora indicada y avisa cuando ha finalizado.


 Whirlpool® Smart French Door Bottom Mount Refrigerator


Este congelador se integra con la plataforma móvil de Nest para ayudar a las familias ocupadas a mantener todo bajo control. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Whirlpool®, se puede activar el modo Fiesta para acelerar la producción de hielo y bajar la temperatura para anticipar la pérdida de frío por la frecuente apertura de las puertas cuando hay invitados en casa. Este congelador también usa notificaciones inteligentes para avisarle a la familia cuando se produce un corte de energía o de WiFi, de forma tal que inmediatamente se pueda revisar el estado de los alimentos almacenados.


................................................................................................................................................................................


Categoría: Electrodomésticos para el Hogar


Whirlpool® 6.4 Cu. Combination Wall Oven


Este horno de Whirlpool incorpora el sistema CookCoach™ que a través de un termómetro


Mide la temperatura de la comida y avisa cuando está en su punto justo de cocción. Además, cuenta con diversas funciones de cocción como hornear, asar, gratinar, cocinar en microondas, entre las que el usuario puede elegir y el horno ajusta automáticamente el tiempo y forma de cocción.


Whirlpool® Smart Front Control Range 


Por medio de la app de Whirlpool, este horno notifica cuando el precalentamiento está completo y también cuando el tiempo de cocción ha finalizado, liberando al “cocinero” de la vigilancia constante del horno y ayudándolo con sus tareas.


Whirlpool® French Door Bottom Mount Refrigerator


Este congelador cuenta con un sistema único de estanterías pensado para adaptarse a las necesidades de cada familia, que hace más fácil la tarea de organizar los alimentos y bebidas. Inspirada en el diseño de las despensas, esta nueva propuesta brinda un espacio mayor para almacenar productos de distintos tamaños y permite utilizarlo de manera más eficiente.


Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000