Blog
05 de Enero, 2017
Whirlpool ganó seis Premios a la Innovación en CES® 2017
Zera™ Food Recycler se quedó con la categoría a la “Mejor innovación en diseño ecológico y tecnología sustentable”

Las Vegas, 5 de enero de 2017 – En el marco del CES® 2017, el nuevo Reciclador de Alimentos Zera™, una creación del WLabs de Whirlpool Corporation, ganó Premios a la Innovación en las categorías “Mejor Innovación en diseño ecológico y sustentable” y en “Innovación tecnológica aplicada a dispositivos para el hogar y un mundo mejor”. Además, Whirlpool obtuvo tres Premios a la Innovación por sus nuevas e innovadoras cocinas y lavadoras, incluyendo el Horno de Convección Whirlpool 2 en 1, la Heladera French Door-within-Door y el sistema smart de Lavadora y Secadora All-in-One Care. Los Premios a la Innovación distinguen diseños e ingeniería de vanguardia en electrodomésticos, en 28 categorías distintas. Los dispositivos son evaluados por un distinguido panel de diseñadores industriales independientes, ingenieros y miembros de los medios de comunicación.

"Durante más de 100 años hemos dedicado nuestros equipos y recursos a la fusión de observaciones culturales e insights con tecnologías emergentes y tendencias de consumo. Este año no es diferente", dijo Brett Dibkey, VP de Unidades de Negocio Integradas de Whirlpool Corporation. "Estamos muy contentos de presentar nuestras últimas novedades en cocina y lavadoras en CES, que cumplen con la promesa de Whirlpool de innovar con propósito”, amplió. "Estamos encantados de ser honrados por la Asociación de Tecnología del Consumidor por tercer año consecutivo", dijo Ryan Morand, Senior Brand Manager de Whirlpool. "Creemos que las innovaciones más poderosas son aquellas que pueden satisfacer necesidades reales de las personas para eliminar pasos y tareas. Estos Premios a la Innovación son un homenaje a esa misión”, explicó.

Premios a la Innovación

Categorías “Mejor Innovación en diseño ecológico y sustentable” e “Innovación tecnológica aplicada a dispositivos para el hogar y un mundo mejor”

  • El Reciclador de Alimentos Zera™ convierte los restos de comida de hoy en el fertilizante de mañana. El Reciclador de Alimentos Zera™ es la tercera innovación creada por WLabs de Whirlpool, la incubadora de innovación de la compañía. Construido para convertir los residuos de alimentos domésticos en fertilizantes caseros, el Reciclador de Alimentos Zera™ puede descomponer el equivalente a los residuos de alimentos de una familia promedio en 24 horas. El 40% de los alimentos de Estados Unidos se desperdicia cada año, según estimaciones. Frente a esta problemática, el sistema Zera™ asegura que los desechos de alimentos pueden, en lugar de terminar en la basura, convertirse en un fertilizante hecho en casa. El reciclador está diseñado para integrarse perfectamente en la cocina y se puede controlar a través de la aplicación móvil Whirlpool.


Categoría de “Electrodomésticos”

  • El Horno de Convección Whirlpool 2 en 1 rastrea los hábitos y preferencias de la familia para aprender lo que cocinan y cómo lo cocinan. El horno proporciona un acceso fácil a un microonda, mientras distribuye calor de manera uniforme y una cocción rápida en todo el horno. Para que la cocción sea aún más práctica, la tecnología Scan-to-Cook detecta y reconoce los alimentos escaneando el código de barras UPC con un teléfono móvil y envía instrucciones de cocción directamente al microondas. La aplicación móvil Whirlpool permite a los usuarios guardar las recetas preferidas después de reconocer la actividad repetida con la tecnología Scan-to-Cook. Esta tecnología no sólo contempla las exigentes demandas y los horarios de los usuarios, sino que también funciona intuitivamente para simplificar los procesos complejos en la cocina.

  • La Heladera Whirlpool® French Door-within-Door es la primera de la marca con un “espacio frío” dentro de la puerta principal de la heladera. Este ambiente tiene un ventilador de aire independiente y panel metálico, permitiendo que se mantenga más frío que el resto del espacio interior, por lo que la leche y las bebidas pueden mantenerse más frescas. Además, la French Door-within-Door cuenta con un sistema de estanterías único que hace que sea fácil de organizar.

  • El sistema smart de Lavadora y Secadora All-in-One Care de Whirlpool elimina la necesidad de transferir ropa entre los ciclos de la lavadora y la secadora, aportando facilidad para automatizar las tareas del hogar y ganar más tiempo libre. Además, gracias al dispenser Load&Go™, las familias ya no necesitan preocuparse por rellenar el detergente o el suavizante antes de cada carga. La tecnología ayuda a distribuir la cantidad correcta para cada carga y, al conectarse al WiFi, envía notificaciones con el nivel de detergente al teléfono del usuario, a través de la app móvil de Whirlpool.


 
Volver
¿Necesita Ayuda?
Suscríbete a nuestro Newsletter y entérate de todas las novedades
Ingresa tu email
¡Gracias por suscribirse!
Servicio Técnico - Contacto
021 288 0000